• BLACK HEAVEN

    peliculas HD, peliculas 2011, peliculas 3D, PELICULAS ONLINE, peliculas gratis, peliculas 2011, ESTRENOS,trailers HD ,Black Heaven Movie Online


    Dirigida por: Gilles Marchand.

    Reparto: Grégoire Leprince-Ringuet (Gaspard), Louise Bourgoin (Audrey), Melvil Poupaud (Vincent), Pauline Etienne (Marion), Pierre Niney (Yann).

    Sinopsis: En el sur de Francia en verano, Gaspard es un feliz adolescente que comparte sus vacaciones entre sus amigos y su novia, Marion. Un día encuentra en el suelo un teléfono móvil y cede a la curiosidad de responder a una llamada. A raíz de esa llamada, Gaspard va a cruzarse con Audrey, una fascinante joven, ambigua y seductora, quien en un juego en Red se hace llamar Sam, y que busca un compañero para compartir un juego peligroso. Para acercarse a ella, Gaspard también se crea un avatar, Gordon, y sale a buscarla en esa especie de Second Life que es Black Hole. Desde ese momento su estable universo da un giro ya que va a encontrar a Audrey tanto en la vida real como en ese mundo virtual, totalmente desconocido para él, que le atrae irresistiblemente y le permite ser otro.

    Ver Trailer Black Heaven

    http://www.youtube.com/watch?v=TDlwhZZq9jg

    Ver Black Heaven

    http://www.megavideo.com/?v=UCDELLQ3

0 comentarios:

Publicar un comentario